Bruno Adrián Rodriguez Bravo…….

Seguramente más de uno desconoce la inteligencia “Anormal” de Bruno……Sé que en estos tiempos no hay nenes tontos, es más ,el 90 % son super inteligentes…..pero Bruno es muy especial y lo digo yo ,que soy una HDP que no enDiosa a nadie, .. Tampoco digo que sea perfecto, solo me refiero a 
sus   extraordinarias salidas.
Su madre sufrió horrores cuando empezó el primer grado porque no arrancaba, pero para mí hubo  un motivo ….el nene no recibió información necesaria para empezar el Primer Grado bien preparado…. 
Por supuesto la responsabilidad principal la tiene la mamá, pero ella trabajó los 6 años de su hijo y obviamente el tiempo no alcanzó. El jardín no fue eficaz, debió haber egresado sabiendo leer y escribir.
Y acá es adonde quería llegar después de tanto bla bla bla…..Quién cuidó al nene todo ese tiempo? Una abuela de 78 años. Que le dió? Todo su amor y cuidado; pero no supo estimular el gran potencial intelectual,
del nene . A ella solo le importaba tejer, mirar la tele, bordar y al nene solo le daba la comida . Obvio, ella ya no estaba para enseñarle los números, las letras, enseñarle a armar rompecabezas…..Ya no estaba para esas tareas.
No quiero imaginarme lo que hubiera sido  Bruno de haber estado estimulado en forma más contundente, seguramente ya nos estaría dando clases a nosotros.
Lo de Bruno ya está solucionado porque gracias a Dios ahora está en garras de su madre que bien inteligente es. 

Las abuelas que cuidamos a nuestros nietos deberíamos estimular el intelecto de los nenes, Cómo? Poniéndoles una maestra jardinera para que juegue con ellos y les enseñen todo lo que tienen que aprender, mientras nosotras hacemos “nuestras” cosas…. 





jajajajajajajajajajajajajaja.

 Esto no podía terminar en forma seria…….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia Rodriguez Bravo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s