Terapeuta Rosa Gomez…del face.

Gandhi: 

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al
ser humano. Él respondió así:
 La Política sin principios,
 el Placer sin compromiso, 
la Riqueza sin trabajo.
laSabiduría sin carácter,
 los Negocios sin moral,
 la Ciencia sin humanidad y
 la Oración sin caridad.

 La vida me ha enseñado que la gente es amable,
 si yo soy amable; 
que las personas están tristes,
 si estoy triste;
 que todos me quieren,
 si yo los quiero;
 que todos son malos,
 si yo los odio; 
que hay caras sonrientes,
 si les sonrío; 
que hay caras amargas, 
si estoy amargado; 
que el mundo está feliz,
 si yo soy feliz; 
que la gente es enojona,
 si yo soy enojón;
 que las personas son agradecidas,
 si yo soy agradecido. 

 La vida es como un espejo:
 Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
  La actitud que tome frente a la vida,
 es la misma que la vida tomará ante mí.
                                                     “El que quiera ser amado, que ame”.

                                                                                Gandhi: la vida es un espejo

Esta entrada fue publicada en Frases elegidas por amigos.. Guarda el enlace permanente.

Responder

