Perlitas del acto de Colación de Néstor

  1. Néstor llegó al acto con los primeros acordes del Himno Nacional.
  2. Había muchísimos familiares
  3. La companía de Oscarci y familia .
  4. Las pocas ganas de ir del interesado
  5. La ausencia llamativa de un atril y de un pie para micrófono en un profesorado tan antiguo. Las personas que leían debían luchar con las hojas que se doblaban, con el micrófono y algunos con los lentes.
  6. Un coro aburridísimo.
  7. Profesores entrados en años con palabritas escritas.(Imitar a la presidenta please)
  8. Algunos egresados dando discursitos nivel secundaria…POR FAVOOOOOR!!!!!!
  9. Los profesores que leian palabras alusivas llamando colegas a los egresados
  10. Profesores aplaudiendo abajo del escenario a los alumnos egresados.
  11. El silencio y la atención de todos los presentes.
  12. La notita la dió Néstor en el momento del juramento : Cuando la responsable de tomar juramento dijo: Que se pongan de pie los que juran por Dios, la Patria y su Honor , Néstor permaneció sentado en la silla igual que otros dos ridículos más. Cuando la amable mujer invitó a que se pongan de pie los que juraban por la Patria y por su honor, el morocho Luján (Se pasó de Moreno) se dignó a ponerse de pie…..Andá, andáaaaaa y recontra andáaaaaaaaa Néstor Gabriel Molina.   Por suerte su madrina , Juana Rosa Berreteaga Molina, que es Cristiana activa no estaba presente ni mira este soso blog porque de lo contrario empezaría a decir………este chico está invadido por espíritus inmundos…ya mismo lo pongo en oración, voy a orar por él….jaja. Néstor no tiene remedio…. Muy mal Néstor, muy mal.  Pero siempre hay uno ( o dos en este caso) que es peor, cuando se pidió que se pongan de pie los que sólo juraban por su honor  se pusieron de pie.dos insolentes mal educados…..Serían de otro planeta…………  
  13. De todas maneras, con perlas blancas o con perlas negras Néstor se recibió a los 23 años..aunque ya hace varios años que enseña en los colegios ganándose el aprecio de alumnos y las felicitaciones de sus colegas mayores….Parece ser que es un excelente profesor aunque sea un descreido religioso.
  14. FELICITACIONES NESTIR … QUE TU CARRERA SEA LARGA Y DIGNA POR SOBRE TODAS LAS COSAS.                                                 
Esta entrada fue publicada en Perlitas.... Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Perlitas del acto de Colación de Néstor

  1. OSCARCI dijo:

    EN LA ESCUELA PRIMARIA FUI UN BURRO CON TODAS LAS LETRAS Y PARA EL COLMO NO HALABA NUNCA!!!!!….JAMAS ENTENDI LO DE “SI A UN FOSFORO LE SUMAS OTRO FOSFORO…SON DOS FOSFOROS!!!!!!”…MERECI REPETIR TENIA TODOS LOS NUMEROS PARA Q ME DESAPROBARAN SIEMPRE PERO BUE…TUVE ALGUNA AYUDA JE….
    YA EN EL SECUNDARIO, NO ERA UN BURRO ERA UN CABALLITO…NUNCA ENTENDI ESO DE QUE SI DE 4 PARTES DE UNA TORTA TE COMES 3…SON 3/4…SI INCREIBLE PERO NO SABIA NI DIVIDIR….PERO BUE…..TUVE UNA AYUDA JE….
    EN EL PROFESORADO LA COSA CAMBIO YA NO ERA UN BURRO, NI UN CABALLITO…YA ERA UNA CEBRA (Y SI ES Q ME ESTABA CURANDO DEL VITILIGO JAJAJA))…MUY SACRIFICADO Y DE DEDICACION PLENA AL ESTUDIO..(POR LO MENOS MAMI YA NO ME RECORTABA LAS FIGURITAS JAS)ASI QUE TUVE LA SUERTE DE RECIBIRME A LOS 22
    AÑITOS (Y SI UN PAPITO)…FUI ESCOLTA, AUNQUE PODRIA HABER TENIDO MUCHO MEJOR PROMEDIO…Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q ME REGALEN UNA FIESTA DE EGRESO MUUUUUUUY ATRASADA JAJA…
    LO MEJOR DE SER PROFESOR ES QUE ME GUSTA HACER LO Q SIEMPRE QUISE SER, TRABAJAR DONDE SIEMPRE QUISE TRABAJAR…EN FUTBOL OBVIO….PERO LO PEOR DE TODO DE SER PROFESOR ES QUE EN MUCHISIMAS OPORTUNIDADES TUVE Q TRABAJAR CON COMPAÑERAS MUJERES Y TENER ALUMNAS MUJERES….ESO ES LO PEOR Q ME PASA…TENER ALUMNAS MUJERES NHOOOOOOOOO IN-SO-POR-TA-BLES!!!!!….JE JE JERERJEJE JE

  2. Néstor. dijo:

    Oscarci, se suponía que tenías que firmar algo sobre mi, no contar tu vida. Dejá de proyectar en mi lo que te está faltanda jajararajajaja.
    Ma gracias por las perlitas, me encantaron tus palabras. Me gustaron tanto que se las voy a leer a mis alumnos y otras personas.
    Te faltó poner que hablé de modo improvisado y respetaron todos los aplausos que recibí, y que, modestia aparte dijeron que no había ORADOR como yo ajajajajjaa. Montoncitos de dedos para mi mismoooooooooooooooo…que genioooo…me encantó la foto del 87 al 2010.
    Te amo Ma!!!!!!

  3. Anonymous dijo:

    Nestor….vos sos docente porque seguiste el ejemplo de Oscarci….y él te ganó porque se recibió a los 22…jajaja- profe ateo.

  4. Chiqui ♥ dijo:

    Que genios los profes….LOS REQUIERO a los dos……. Sino fuera por su madre …….Otra sería la historia…

  5. Néstor dijo:

    Yo soy docente por que seguí mi propio ejemplo gracias al proyecto que hice en el Naciones de Monte Grande. Él se habrá recibido a los 22, yo a los 20 ya tenía suplencia en la escuela. A los 23 mi primer cargo titular…hay que fijarse todos los puntos. 🙂

  6. Negri dijo:

    Estoy rodeada de vanidosos …que feo!!!!!!

  7. OSCARCI dijo:

    1) NESTOR…ACA EN EL BLOG CADA UNO ESCRIBE Y CUENTA LO QUE QUIERE Y EN EL MOMENTO QUE UNO PUEDE…Y COMO TENGO MUCHO TRABAJO DECIDI ESCRIBIR ACA…CUAL ES EL MAMBO FIERA???????? ESTE BLOG DICE PLEASE ESCRIBIR SOLO COSAS DE NESTIR? NOOOOOOO PAPI….

    2) LA EDAD DE RECIBIRSE NO TIENE NADA QUE VER CON SER MEJOR DOCENTE…PORQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS LA EDAD BIOLOGICA ES INDEPENDIENTE DE LA EDAD CRONOLOGICA…

    3) YO A LOS 20 DABA UNA HORA CATEDRA DICTANDO CLASES DE PREPARACION FISICA Y ENTRENAMIENTO..JJJAA NESTOR LA TENES ADENTROOOOOOOO JAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    4) TE FELICITO PAPA!!!!!…UN PROFESOR ME DIJO ANTES DE RECIBIRME…”RECIBASE HOY Y APRENDA MAÑANA”

  8. Néstor dijo:

    Se supone que hay que comentar algo afín a la entrada que se realizó. Yo me recibí hoy pero aprendí ayer, por la edad viste :P? Y mi edad biológica y cronológica por ahora no coinciden, vemos en el futuro.

  9. Chiqui ♥ dijo:

    NO LO PUEDO CREER !!!!!!!!! Oscarci BARDEANDO al genio de Néstor !! Por favor !!! Que alguien interceda y aclare ésto yaááááááááááá ! Besooooos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s